Un verano con los Puccio

A pedido de la gente, vuelve Historia de un clan de lunes a viernes a las 23. En enero, Telefe repetirá la serie de Underground.

El público lo pidió en la página de Telefe y el canal le dio el gusto. Historia de un clan, la exitosa miniserie que recrea los crímenes del clan Puccio y la intimidad entre los miembros de la perversa familia, regresa a la pantalla de la señal para ocupar el horario de las 23, de lunes a viernes, durante la primera quincena de enero.

La tira, protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth y el Chino Darín, sorprendió por la creatividad estética y arrasó en los premios Tato con 15 galardones. La producción se mete en el morboso caso de una familia de San Isidro que durante los 80 se valió de sus vínculos con personajes de la dictadura para secuestrar y asesinar a empresarios amigos con el fin de enriquecerse.

Fenómeno
El clan, la taquillera película de Trapero, fue la antesala de la ficción de Telefe. Junto con una enorme maquinaria de marketing, el film preparó el terreno para que el estreno de la serie sea un éxito. La expectativa de quienes vieron la versión cinematográfica, que tenía a Francella en el rol de Arquímides Puccio y a Peter Lanzani como Alejandro, giraba en torno a la comparación de la performance de los actores y los aspectos en los que incursionaría cada realización.

La producción de Underground no defraudó, ya que logró crear un clima intimista y desarrollar cada uno de los personajes, más allá de los papeles principales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído