El clima en Neuquén

icon
29° Temp
42% Hum
La Mañana viaje

Un viaje solidario con Shakira

Shakira lanzó un concurso para irse de tapas con ella y Piqué en Barcelona.

“Únete a Shakira y Gerard Piqué en Barcelona para ir por unas tapas”. Con esa frase, la exitosa cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con una divertida propuesta: todo aquel que brinde ayuda para su fundación Pies Descalzos participará por un viaje para dos personas a Barcelona, con vuelos y hotel de 4 estrellas incluidos.

Además de pasear por la ciudad española, el ganador del concurso, que la cantante lanzó junto a la empresa de recaudación de fondos Omaze, tendrá la oportunidad de compartir mesa con ella y su marido, el futbolista Gerard Piqué.

Te puede interesar...

“Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona cuando sea seguro viajar para ir de tapas conmigo y @3gerardpique, ¡todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación @fpiesdescalzos! Ingrese con el enlace en mi biografía o vaya a omaze.com/Shakira hoy”, expresó Shakira en la publicación, que en minutos superó los 4 mil comentarios celebrando la iniciativa.

Vuelos para dos personas a Barcelona y alojamiento en hotel 4 estrellas

La fundación fue creada por la reconocida artista en 1997, tras su éxito internacional de su álbum Pies Descalzos, se dedica a apoyar la educación en Colombia y Latinoamérica. Con proyectos que respondan a la falta de estructura escolar, busca aumentar su cobertura para que todos los niños puedan tener un proceso de aprendizaje digno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario