LMNeuquen cadáver

Una adolescente de 14 años fue hallada asesinada

El cadáver de Rocío, encontrado en un baldío y cercano a una presunta fiesta clandestina, presentó signos de violencia. Se cree que estaba embarazada.

Una vez más, la provincia de Santa Fe es noticia por un brutal crimen. Y, otra vez, una mujer es víctima de femicidio. En este oportunidad, la Policía encontró en un terreno baldío el cadáver una adolescente, de 14 años, que no tenía ropa y con signos de violencia.

El femicidio ocurrió en la ciudad de Reconquista: tras horas de búsqueda desesperada, el drama culminó con el hallazgo sin vida de Rocío Magalí Vera. La joven había desaparecido el domingo tras ser llevada por su pareja a una reunión con supuestamente conocidos en el barrio Carmen Luisa, a las afueras de la ciudad, donde habían armado una fiesta. En un momento, según indicaron las fuentes policiales, la menor se fue de la fiesta con otra persona que la llevó a una casa abandonada. Tras no poder contactarse con su hija en un lapso de varias horas, la madre de la menor denunció el lunes su desaparición y la propia familia empezó a buscarla en la zona.

Te puede interesar...

El cadáver fue hallado por el hermano de Rocío, antes de las 18, escondido detrás de unos pastizales en un terreno baldío, y la víctima estaba desnuda y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Ayer se llevó a cabo la autopsia para determinar la causa de muerte y si Rocío estaba o no embarazada.

Dos menores que vivían en la casa abandonada habrían sido aprehendidos por la Policía tras el femicidio a la espera de pruebas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8867924528302% Me interesa
0% Me gusta
5.6603773584906% Me da igual
1.8867924528302% Me aburre
90.566037735849% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario