Una adolescente china fue asaltada en la terminal de Cutral Co

Estaba junto a otra chica de Plaza Huincul con quien iba a viajar a Neuquén para un encuentro deportivo. Denuncian que la Policía no hizo nada.

Una adolescente china que estaba de intercambio fue asaltada junto a su "hermana" argentina esta mañana en la terminal de ómnibus de Cutral Co cuando esperaban para viajar a la capital provincial. Tres jóvenes les sacaron las mochilas a las dos chicas. Denuncian que la Policía no hizo nada.

"Las asaltaron. A la nena que esta en mi casa que es de china la tiraron al piso y la arrastraron, para quitarles las mochilas", contó Marina Cicchinelli, la mamá de la adolescente de Plaza Huincul sobre el robo a las dos chicas, en diálogo con el portal Web La Voz.

El hecho ocurrió a las 6.30 sobre calle Badilla cuando las menores caminaban hacia la terminal para tomarse un colectivo a Neuquén para un encuentro deportivo. Además, según lo que le contaron su hija y la chica de China, los asaltantes eran tres hombres de alrededor de 20 años que las interceptaron por atrás y las tiraron al piso de las mochilas. La chica de intercambio sufrió lastimaduras en sus piernas y manos al rozar con el asfalto.

"Mi nena alcanzó a levantarse y salir corriendo para la terminal donde encontró a dos policías aunque cuando llegó no hicieron nada, ni salieron, ni nada. Sólo se quedaron adentro de la terminal como si nada", expresó indignada, aunque agregó que no realizó la denuncia porque "la policía no les dio bola cuando llegaron".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído