Una adolescente reina de Corrientes murió ahogada en el río

Micaela Acuña, de 18 años, también era bailarina de la comparsa Iberá. Fue encontrada sin vida por integrantes de la Prefectura Naval.

Micaela Acuña, actual Reina del Ternero y bailarina de la comparsa Iberá, perdió la vida en aguas del río Paraná a la altura de Ituzaingó. Tenía 18 años.

La Reina de la Fiesta del Ternero de Villa Olivari era buscada desde el viernes, cuando el bote en el que iba con un grupo de amigos se dio vuelta y todos cayeron al río. Personal de Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo en el kilómetro 1462 del río Paraná, en una zona conocida como la “ex chanchería”.

Te puede interesar...

Los cinco amigos de la joven que la acompañaban al momento del accidente relataron que el viernes a la tarde decidieron acampar a la orilla del río. A las 3 de la madrugada salieron a navegar en un pequeño bote, pero la embarcación dio una vuelta de campana y la joven desapareció de la superficie: el resto logró nadar hasta la orilla. Los investigadores harán la autopsia correspondiente para dilucidar en concreto los hechos sucedidos.

Desde la localidad de Ituzaingó, el jefe comunal Roberto Sala dijo que esperaban que “la familia pueda recibir el cuerpo de la joven, mientras están tomando declaraciones a los otros cinco jóvenes que estaban con ella”.

El cuerpo de la víctima será trasladado a la morgue judicial con el fin de establecer la causa de muerte y se presume que falleció por asfixia por inmersión.

La periodista correntina Clara Liliana González fue quien dio a conocer a través de redes sociales que la joven era una destacada pasista de la comparsa Iberá de Ituzaingó y que actualmente era además reina de la Fiesta Provincial del Ternero, que se realiza todos los años en la localidad de Villa Olivari.

LEÉ MÁS

Los mejores memes del debate presidencial

Cayó uno de los cuatro ladrones del blindado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído