El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana Pájaro

¿Una broma o un maleficio? Colgaron un pájaro muerto en un local

Aseguran que fue una "broma de mal gusto", pero a los vecinos no les hizo ni un poco de gracia. Ocurrió en Fernández Oro.

Vecinos de Fernández Oro se mostraron molestos por una insólita situación que les tocó vivir este jueves por la mañana. Es que alguien colgó un pájaro muerto en la reja de un local comercial y, si bien muchos dijeron que se trató de una "broma de mal gusto", nos les hizo ni un poco de gracia.

Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos a través de las redes sociales y comenzaron a llegar, poco a poco, a los medios de comunicación. En ellas es posible ver un ave colgada con sus alas extendidas contra la reja de un Pago Fácil ubicado sobre calle Roca.

Te puede interesar...

Las reacciones de los usuarios fueron de las más variadas: desde quienes aseguraron que se trató de algún tipo de "brujería" hasta los que advirtieron que el pájaro ya había sido visto muerto en la calle con anterioridad y alguien lo colocó allí como parte de un chiste.

Pájaro local Oro
Fernández Oro: le colgaron un pájaro muerto en la puerta de su local

Fernández Oro: le colgaron un pájaro muerto en la puerta de su local

Vecinos aseguran que vieron el pájaro muerto en la calle y que alguien lo colgó frente al local.

Sin importar la intención detrás de este accionar, a los vecinos de Fernández Oro no les gustó nada despertarse con la tétrica imagen. Por el momento, se desconoce quienes fueron los autores del hecho.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
3.5714285714286% Me gusta
10.714285714286% Me da igual
16.071428571429% Me aburre
69.642857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario