Vecinos de Fernández Oro se mostraron molestos por una insólita situación que les tocó vivir este jueves por la mañana. Es que alguien colgó un pájaro muerto en la reja de un local comercial y, si bien muchos dijeron que se trató de una "broma de mal gusto", nos les hizo ni un poco de gracia.
Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos a través de las redes sociales y comenzaron a llegar, poco a poco, a los medios de comunicación. En ellas es posible ver un ave colgada con sus alas extendidas contra la reja de un Pago Fácil ubicado sobre calle Roca.
Las reacciones de los usuarios fueron de las más variadas: desde quienes aseguraron que se trató de algún tipo de "brujería" hasta los que advirtieron que el pájaro ya había sido visto muerto en la calle con anterioridad y alguien lo colocó allí como parte de un chiste.
Vecinos aseguran que vieron el pájaro muerto en la calle y que alguien lo colgó frente al local.
Sin importar la intención detrás de este accionar, a los vecinos de Fernández Oro no les gustó nada despertarse con la tétrica imagen. Por el momento, se desconoce quienes fueron los autores del hecho.
Te puede interesar...










