Una de cal y una de arena: mojó Klusener, se lesionó Villa

El 9 pudo sacarse la mufa y anotar su primer tanto luego de un buen centro de Jeldres, que debutó como titular. En tanto, el Villano salió dolorido en el primer tiempo. "Parece que me desgarré", contó.

Neuquén.- Cara y ceca para los delanteros de Independiente. Por un lado, Álvaro Klusener al fin se quitó la mufa y pudo convertir su primer tanto, tras un centro del también atacante y debutante como titular Sebastián Jeldres.

El que tuvo una tarde para el olvido fue Mauricio Villa, justo cuando el entrenador Diego Trotta le había dado la confianza en el primer equipo al ponerlo por segundo partido al hilo desde el arranque.

Te puede interesar...

Lamentablemente, el Villano debió salir a los 15 del primer tiempo por una molestia y en su reemplazo ingresó Enzo Petretto.

“En las próximas horas me tengo que hacer estudios que van a definir el grado de la lesión. Pero parece ser un desgarro en el isquiotibial”, comentó visiblemente apenado a este diario el atacante de Independiente sobre su dolencia.

Pensando en la próxima fecha ante Sansinena en General Cerri, una variante posible podría ser el regreso al equipo titular del ex Centenario Hernán Azaguate, quien perdió terreno en los últimos juegos, aunque aún es muy prematuro para adelantarse.

De esta manera, los delanteros de Independiente tuvieron una jornada con diferentes matices ante Madryn.

Klusener logró meterla y se sacó una mochila importante de encima. Villa, se lesionó .

Con sabor a derrota. Independiente lo aguantaba con diez por la expulsión de Valenzuela, pero sobre la hora Madryn llegó al empate con un polémico penal. “Fue todo muy evidente”, se quejaron en el local.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído