Una campera de la policía provocó un desborde cloacal

Trabajadores municipales lograron restablecer el servicios en el Barrio Rochetti de Centenario.

Los empleados municipales de Centenario se encuentran a menudo con diferentes objetos que los usuarios arrojan a la red cloacal sin saber que puede producir derrames al interferir con el normal funcionamiento del sistema cloacal que está preparado sólo para recibir líquidos. En esta oportunidad, los operarios se encontraron con un inédito obstructor: una campera de la policía neuquina.

La situación se conoció cuando los vecinos del Barrio Rochetti se quejaron por un desborde cloacal en el sector de las peatonales, donde la red del barrio corre a lo largo de la calle Leopoldo Lugones.

Te puede interesar...

De esta forma, los trabajadores lograron detectar el problema sobre la peatonal 5 y fue allí cuando se llevaron la gran sorpresa.

Desde el municipio tratan de averiguar las causas por las que la campera de la fuerza terminó en el sistema. Hasta el momento, no saben si fue producto de un robo a algún efectivo y descartada en la red o por otras causas. La campera presenta el logo de la fuerza en las mangas y las letras identificatorias.

Centenario tiene nueve estaciones de rebombeos cloacales que llevan los líquidos hasta la planta cloacal. Todas las semanas se hace el mantenimiento de dos (uno ubicado detrás de la Casa de la Cultura) de donde se saca una cantidad de elementos que no pasan por los inodoros de las viviendas. Así, los empleados de Saneamiento se topan con diferentes objetos, ropa, televisores y hasta bicicletas.

Fuente: Centenario digital

LEÉ MÁS

Comerciantes de Plottier quitaron unos separadores de la ciclovía y el municipio los intima a pagar $198 mil

Jornada de lucha: levantaron los cortes en los accesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído