Una confitería para Bajada del Agrio

Bajada del Agrio. Bajada del Agrio busca consolidarse como punto turístico de relevancia en la región a partir de la construcción de una hostería a orillas del río Agrio y como un aditamento más del camping municipal. Así lo confirmó en conferencia de prensa el intendente Ricardo Esparza, quien anunció que el municipio logró a partir de gestiones con el gobierno provincial obtener un financiamiento externo que posibilitará su construcción cuando se cumplan todos los requisitos administrativos.

“La construcción de esta confitería dotará a la infraestructura del camping de un eslabón importante en la cadena turística que es el servicio de gastronomía fundamentalmente y para que nuestros vecinos y amigos turistas tengan un lugar para pasar momentos agradables en familia y con amigos”, destacó Esparza.

Te puede interesar...

La localidad viene trabajando firme desde hace más de 3 años y desde entonces se ha transformado en un centro de referencia obligado en esta región. Visitantes de Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul y Neuquén, entre otros destinos, encuentran en Bajada del Agrio una opción cercana y económica para pasar los fines de semana o para compartir y acompañar la gran cantidad de fiestas camperas que a lo largo de todo el año se realizan. “El contar con esta confitería nos servirá para potenciar el turismo, generar fuentes de trabajo y dar respuesta a una demanda que muchos turistas plantean para de esa manera poder quedarse más tiempo en nuestra localidad y disfrutar sus distintos atractivos”.

La obra, de unos 100 m², contará con todos los servicios de sanitarios, cocina y un amplio comedor, entre otras dependencias. Sus terminaciones se harán en pino de primera calidad y cerámicos labrados a mano.

LEÉ MÁS

Reglamentan la producción y manejo del cannabis medicinal

Intentaron robar dos comercios en San Martín de los Andes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído