Una embarazada y su hija heridas en un brutal choque

El siniestro fue en la Ruta 151 y Circunvalación. Mientras la ambulancia asistía a los heridos, los conductores casi terminan a los golpes. La Policía los separó.

Cipolletti.- Dos vehículos protagonizaron un espectacular choque en Ruta 151 y Circunvalación. Una nena de 5 años salió despedida del auto y se quebró la clavícula, mientras que su mamá, embarazada, sufrió lesiones graves. Ambas permanecen en el hospital. Los conductores casi se agarran a golpes y tuvieron que ser separados por la Policía.

Todo ocurrió el sábado por la noche, a metros de la planta potabilizadora que abastece a la ciudad. Por causas que aún se investigan, un Chevrolet Corsa que iba de Cipolletti a Cinco Saltos, conducido por un joven de 27, que llevaba a una joven embarazada, de 23 años, y a dos menores, de 1 y 5 años, se cruzó imprevistamente de carril.

En sentido contrario transitaban dos hombres de 35 años a bordo de un Ford Fiesta, quienes terminan impactando de lleno contra el costado posterior del otro vehículo.
El conductor resultó ileso, pero su acompañante sufrió algunas heridas de consideración. Si bien fueron varios los hospitalizados, ninguna de las lesiones comprometió la vida de los involucrados, todos domiciliados en Neuquén.

Lo que más preocupó a los testigos fue el estado de la nena que salió volando del auto y cayó a unos pocos metros. El impacto le provocó una quebradura en la clavícula. Su mamá, que está esperando otro bebé, también resultó herida y hasta ayer aún no se sabía la complejidad de las lesiones, ya que por su estado no se le pueden realizar radiografías.

Los autos, destruidos, quedaron en la Caminera de Río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído