El clima en Neuquén

icon
10° Temp
60% Hum
La Mañana accidente

Una familia sufrió un terrible accidente sobre la Ruta 22

El conductor perdió el control del vehículo y volcó a la altura de Cervantes. Lo acompañaba una mujer de 40 años y dos menores de edad.

Una familia oriunda de Bahía Blanca sufrió un tremendo accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de la localidad de Cervantes. Todos los ocupantes debieron ser trasladados de urgencia al hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a información recabada por el portal digital Último Momento Noticias, el hecho ocurrió este domingo por la mañana en cercanías al puente Los Tilos.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el conductor perdió el control de la camioneta, una Fiat Adventure, y comenzó a dar varios tumbos para, finalmente, terminar con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Accidente Ruta 22

En el rodado también viajaba una mujer de unos 40 años y dos menores de 8 y 6 años. Los cuatro fueron asistidos de urgencia y trasladados al hospital de Cervantes. Por el momento se desconoce su estado de salud actual y si sufrieron heridas de gravedad.

Desde el área de Seguridad Vial, en tanto, pidieron a los automovilistas -sobre todo a quienes no son de la zona y viajan por vacaciones- que estén atentos a las señales viales y descansen, en lo posible, cada dos horas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario