El clima en Neuquén

icon
23° Temp
79% Hum
La Mañana Martitegui

Una foto retro de Martitegui con pelo es furor en las redes

"Para los que pedían una foto con pelo", escribió el jurado de MasterChef, que compartió en sus redes sociales una imagen de hace más de 20 años.

MasterChef Celebrity Argentina es el programa más visto de la televisión argentina. Todos hablan de lo que ocurre en el reality de cocina. Tanto los participantes, como el conductor y los jurados se volvieron más conocidos de lo que ya eran. En ese sentido, Germán Martitegui es tema de conversación por ser el jurado más estricto de la competencia.

Martitegui tiene nombre propio desde hace muchos años en el ambiente de la gastronomía. Tuvo distintos restaurantes, hoy está al frente de Tegui y también ha participado de otros realities, pero el jurado adquirió mayor popularidad desde que comenzó MasterChef Celebrity. Allí se desempeña junto a sus colegas Donato De Santis y Damián Betular.

Te puede interesar...

A raíz de su gran exposición mediática en MasterChef, Martitegui dio entrevistas en todos los medios. En Infobae el jurado explicó: “primero soy padre y después todo lo otro. La paternidad te cambia todo, tu ego y tu trabajo pasan a un segundo plano. Estoy en esa: hoy en día Germán Martitegui es un papá que tiene un restaurante, en un sector que la está pasando muy mal como la gastronomía, y encima empezó a hacer televisión y todo el mundo está hablando de él”, dijo el jurado en la entrevista en la que habló de la familia monoparental que formó con Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses), quienes nacieron con seis meses de diferencia bajo el método de subrogación de vientre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG5ugjiAHwX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEV9OOZBfjo9gmCulhPtLeFvSUOZAZABeEqrVjh91M1PFLd6NCgbymFaFimIp0SZAbIQHloFCm9lonlH6K6baAAtKGeNm3xw9ZBsBWP7v7aP8CgIWknLBwFhLsNZCcIkbXacBiXkxewbSFeMZC6HvHyYA5e4EZA5nwZDZD

Germán es habitué de las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene casi 800 mil seguidores con los que comparte los menúes que ofrece en su restaurante, fotos de sus hijos y también de su participación en MasterChef, el exitoso ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.

A pesar de ser reservado a la hora de compartir su privacidad, en las últimas semanas el jurado de MasterChef sorprendió al mostrar un poco más sobre su intimidad y su pasado, por lo que publicó una imagen que él mismo había compartido años atrás, en 2016, en su cuenta de Facebook. “Para los que lo pedían... acá va una foto con pelo”, escribió Martitegui en aquel entonces junto la imagen en la que luce una remera blanca, anteojos de sol y pelo corto.

martitegui pelo.jpg
La foto retro del jurado de MasterChef se hizo viral: ¡Martitegui con pelo!

La foto retro del jurado de MasterChef se hizo viral: ¡Martitegui con pelo!

En otra entrevista, Germán Martitegui había contado que antes de cumplir 30 años empezó a perder el cabello. "No quería ser calvo, así que pensé en tatuarme la cabeza, pero después me arrepentí”, explicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHGz2XHgdOQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEV9OOZBfjo9gmCulhPtLeFvSUOZAZABeEqrVjh91M1PFLd6NCgbymFaFimIp0SZAbIQHloFCm9lonlH6K6baAAtKGeNm3xw9ZBsBWP7v7aP8CgIWknLBwFhLsNZCcIkbXacBiXkxewbSFeMZC6HvHyYA5e4EZA5nwZDZD
View this post on Instagram

Comete el mundo!

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui) on

Lo cierto es que ahora el cocinero compartió una foto en la que se lo de perfil, con una boina negra haciendo juego con su remera y delantal, y mordiendo una rama de perejil. “¡Comete el mundo!”, escribió junto al posteo. E, inmediatamente, la publicación se llenó de likes, elogios e insinuaciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
52.631578947368% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
15.789473684211% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario