Una gitana

El ADN ya habría confirmado que Sandra Junior es la hija de Sandro.

Buenos Aires
El rumor empezó a propagarse el lunes, y LMN contó en su edición de ayer que era cuestión de horas para que se hiciera oficial una noticia que durante años generó dudas, misterios y enojos mientras se esperaba saber la verdad: si Sandra Junior es o no hija de Sandro. Ayer, varios medios nacionales confirmaron que la oficina de pericias ya informó que los resultados del ADN dieron positivo y sólo falta la firma del juez.

Sandra contó anoche que recibió un llamado que la desconcertó. Una persona se comunicó telefónicamente con ella y le dijo que la prueba de ADN a la que se sometió para saber si es la hija de Sandro habría dado positivo. Aunque nadie se identificó del otro lado del teléfono, ella cree que podría tratarse de alguien con acceso al expediente.

"Estoy desesperada. Me dijeron que el ADN está listo y es positivo", afirmó Sandra a Teleshow. Al parecer, faltaría la firma del juez para que se conozca oficialmente el resultado de la prueba de paternidad.

La batalla de Sandra Borda, quien hace poco cambió su apellido, lleva varios años. Y aunque parecía que su objetivo se quebraba cuando Sandro murió en enero de 2010, su trajinar por la Justicia parece haber dado sus frutos.

En febrero habían exhumado el cuerpo del recordado músico para hacer pericias después de una larga lucha de nueve años de la mujer que exigía ser reconocida. "Es el último paso que falta para demostrar que Sandro es mi papá. No me gusta llegar a esta instancia, pero no me queda otra alternativa", había declarado Sandra cuando exhumaron el cuerpo del cantante.

La mujer asegura que ella se enteró de que era hija de Sandro en 2006, cuando su madre se lo confesó antes de morir. Un año más tarde, se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial. Además, agregó que Olga Garaventa, viuda del músico, le dijo que el resultado había sido negativo y nunca le mostró el estudio.

Mientras tanto, en 2014 Sandra obtuvo la impugnación de la paternidad de Carlos Borda, que la había criado como su hija natural, y decidió llamarse Sandra Junior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído