Una joven Madonna, "desnudada" por un antiguo novio

Los Ángeles.- Madonna, la reina del pop, está a punto de quedar en medio de un gran escándalo. Es que Martin H. M. Schrieber, un fotógrafo con quien tuvo un largo romance y que la retrató desnuda cuando ella sólo tenía 21 años, está a punto de lanzar un libro en donde contará todas las experiencias que vivió con la diva. Se titulará Madonna: Desnudos II.

Además, publicó una serie de sensuales imágenes en blanco y negro, en donde la cantante aparece completamente desnuda, que forman parte de una exposición que abrirá hoy sus puertas en París.
Según él mismo contó, las fotos fueron tomadas en 1979, cuando Madonna aún estaba muy lejos de la fama y se ofrecía como modelo vivo para un taller llamado "Fotografiando el desnudo", en la Parsons New School de Nueva York. Así, la estrella juntaba dinero para mantenerse.

Aumentando la ansiedad, Schrieber aseguró que junto con el escrito aparecerán fotos inéditas de la cantante, nuevamente desnuda. Treinta seis años después, ¿se molestará Madonna con la difusión de este material?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído