El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Tragedia

Una joven que aprendía a manejar atropelló y mató a nene de 2

La tragedia ocurrió el domingo en el barrio La Garita, de la ciudad bonaerense de Cañuelas, cuando la joven que conducía un Chevrolet modelo Onix embistió y mató a un nene de dos años.

Una joven de 17 años que aprendía a manejar, atropelló y mató a un nene de dos, mientras que su hermana, de 13, sufrió heridas leves, según publicó la agencia Télam.

El hecho caratulado como "homicidio culposo" ocurrió el domingo cerca de las 19 en la esquina de las calles Urquiza y Paliaga del barrio La Garita en Cañuela. Según las primeras investigaciones, la menor estaba acompañada de su novio, de 20 años.

Testigos del hecho contaron que el nene se le cruzó por delante del auto, mientras que detrás de él salió la hermana y la joven no alcanzó a frenar. "El nene quedó abajo de la rueda. Como todos viven cerca, entre el novio y la familia cargaron al nene para llevarlo al hospital de Cañuelas. Pero falleció en el camino", relató uno de los vecinos de acuerdo a la publicado por el diario Clarín.

Una adolescente que estaba aprendiendo a manejar atropelló a un nene de dos años y lo mató

En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores Nº 3 de La Plata y según consta en la causa la joven le había pedido prestado el vehículo a su madre para practicar manejo acompañada por su novio.

LEÉ MÁS

Se metió en contramano en la Panamericana y murió al chocar contra un camión

Tiroteo en la terminal cordobesa: dos mujeres muertas y un hombre grave

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas