Una joven de 17 años que aprendía a manejar, atropelló y mató a un nene de dos, mientras que su hermana, de 13, sufrió heridas leves, según publicó la agencia Télam.
El hecho caratulado como "homicidio culposo" ocurrió el domingo cerca de las 19 en la esquina de las calles Urquiza y Paliaga del barrio La Garita en Cañuela. Según las primeras investigaciones, la menor estaba acompañada de su novio, de 20 años.
Testigos del hecho contaron que el nene se le cruzó por delante del auto, mientras que detrás de él salió la hermana y la joven no alcanzó a frenar. "El nene quedó abajo de la rueda. Como todos viven cerca, entre el novio y la familia cargaron al nene para llevarlo al hospital de Cañuelas. Pero falleció en el camino", relató uno de los vecinos de acuerdo a la publicado por el diario Clarín.
En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores Nº 3 de La Plata y según consta en la causa la joven le había pedido prestado el vehículo a su madre para practicar manejo acompañada por su novio.
LEÉ MÁS
Se metió en contramano en la Panamericana y murió al chocar contra un camión
Tiroteo en la terminal cordobesa: dos mujeres muertas y un hombre grave
Te puede interesar...









