Una joven robó $50 mil en ropa y cayó por las cámaras

En su casa hallaron remeras y etiquetas del negocio. Su cómplice está prófugo.

Neuquén.- Una joven de 18 años y un cómplice forzaron la reja de un local de ropa en el Bajo, rompieron la vidriera y se llevaron unas 50 prendas de vestir, además de un termo y un parlante portátil. Mientras la mujer, que vive a metros del negocio, fue acusada por la Justicia por el robo, su cómplice fue declarado en rebeldía.

La semana pasada se realizó una audiencia en la que la jueza Carina Álvarez avaló el pedido de la fiscalía y acusó a la joven por el delito de robo simple.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el 13 de julio del año pasado, alrededor de las 5. A esa hora, la acusada y su cómplice ingresaron a un local de ropa ubicado en la calle Pampa al 300. Allí, tras forzar la reja de entrada y dañar la vidriera, lograron cargar unas 50 prendas de vestir, un termo y un parlante portátil, para luego darse a la fuga con un botín valuado en la suma de 50 mil pesos.

Al respecto, el fiscal indicó que a partir de los domos de seguridad ubicados en esa zona se obtuvo el horario en el que se produjo el robo, así como una imagen borrosa de los dos ladrones. Fue así que, con dicha información, se observó el sistema de filmación del comercio lindero, en el que quedaron registrados nítidamente los rostros de los delincuentes.

“A partir del reconocimiento, se realizaron dos allanamientos, uno en calle Lisandro de la Torre al 600 y otro en calle Pampa al 200”, indicó el fiscal en audiencia.

Mientras que en el primero se hallaron etiquetas con la inscripción de la tienda, en el segundo domicilio, donde vive la acusada, se encontraron remeras y más etiquetas del negocio.

Buscan al cómplice

El hombre involucrado en el robo fue declarado en rebeldía tras no presentarse a la audiencia. Horas antes había sido detenido en la Comisaría Segunda por otro robo. Tiene, además, otras siete causas en trámite.

LEÉ MÁS

Lo acusaron por amenazar, golpear y violar a su novia

Motociclista chocó contra un poste, cayó al canal inconsciente y murió ahogado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído