El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana joven

Una joven se tiró de un Uber al ser acosada por el chofer

La chica, de 23 años, se arrojó del auto en la Autopista a La Plata y antes le mandó un mensaje a su ex novio. "El Uber me está secuestrando", escribió.

Una joven de 23 años decidió arrojarse de un Uber en movimiento cuando se percató de que el conductor pretendía secuestrarla y abusar de ella. Fue en plena autopista, y a la vista de todos. El conductor quedó detenido. Cuando la joven -que es cadete de la Policía- notó que la situación se salía de control, alertó a su ex novio a través de Whatsapp: "Jorge, el Uber me está secuestrando".

Todo comenzó el domingo cuando la estudiante se dirigía desde Ranelagh hacia la Escuela de Policía Julio Dantas. Y el camino elegido fue la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Te puede interesar...

Según el relato de la víctima, el conductor del Volkswagen Gol "se desvió del camino en forma brusca". Y la excusa utilizada fue "me funciona mal el GPS". Segundos después comenzó a acosarla sexualmente. Según el sitio Nueva Data, el chofer comenzó diciéndole a la joven "lo bueno" que era "haciendo el sexo oral". Acto seguido, y en medio del pánico, la joven le envió un texto a su ex novio alertando de la situación.

Lo que ocurrió luego fue cuestión de segundos: del pedido desesperado de la joven de "pará el auto que me bajo", a arrojarse hacia la Autopista cuando aminoró la marcha. Tras el duro golpe contra el asfalto, la joven cadete policial comenzó a correr. A pocos metros de donde ocurrió la dramática escena, había una estación de servicio. Allí encontró refugio y se puso a salvo. El chofer de 26 años fue identificado como Juan Ramón Ormachea y quedó acusado de "rapto agravado por fines sexuales".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario