El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana delincuente

Una joven tiró a un delincuente por el balcón de su casa

Descubrió a un ladrón entrando a su casa y lo empujó: "Lo agarré de la campera y lo tiré", dijo. El delincuente cayó a la vereda boca abajo y corrió.

Un delincuente intentó ingresar a una vivienda en Villa Argüello, Berisso, a través de un balcón. La dueña de casa lo descubrió, lo tomó por la campera y lo tiró hacia abajo. Después de caer a la vereda, el delincuente se paró y escapó.

María Paz estaba en su casa cuando un delincuente intentó ingresar luego de trepar hasta la planta alta. La joven se encontró con el ladrón cuando intentaba meterse por el balcón que da a la calle. "Salí al balcón para entrar la ropa que se estaba secando y me encuentro a este chico con la mitad del cuerpo adentro y la otra afuera", contó María Paz al diario El Día. En un impulso defensivo, lo empujó hacia abajo.

Te puede interesar...

El hecho tuvo lugar cerca de las 21 del martes, en un inmueble de 64 y 126. Era de noche, pero todavía había circulación de personas y vehículos. La víctima del intento de robo resaltó que en su barrio "los hechos delictivos son frecuentes", sobre todo el robo de bicicletas. "Se las llevan de las propiedades, están robando muchas", afirmó. María Paz señaló que estaba muy asustada: "Una no sabe qué pueden hacer estos tipos".

El ladrón era "flaco, tenía unos 25 o 30 años, vestía campera blanca con rayas azules en la espalda y pantalón negro", detalló la joven. Sobre su impulso de empujar al delincuente, María Paz dijo: "Lo que me salió fue increparlo y tirarme encima de él. Lo agarré de la campera y lo tiré para la vereda".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario