El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Una de las posibles hijas de Maradona se hará el ADN

Se trata de Eugenia Laprovittola, quien al igual que lo hacen Magali Gil y Santiago Lara, busca conocer su verdadera identidad.

Este jueves, Eugenia Laprovittola, una de las jóvenes que asegura ser hija de Diego Armando Maradona, fue convocada por el juzgado 20 de La Plata, para por fin realizarse la prueba de ADN. La cita será a las 11:30, y según expresó la misma mujer a los medios, está muy entusiasmada.

La joven que lucha por conocer su identidad, al igual que lo hacen Magali Gil y Santiago Lara, quienes también salieron en los medios para hacer conocer su caso.

Te puede interesar...

"Al fin, espero vaya todo bien", le contó A24, con respecto a la su situación personal ya que en el último tiempo no tenía novedades al respecto y eso la tenía angustiada, y luego siguió diciendo: “Una agonía sino... Me dijeron que el resultado puede tardar hasta 6 meses".

Embed

Según reveló, a la cita irá con sus abogados, como así también con su papá adoptivo.

En los últimos días en su cuenta de Instagram subió una foto en la cual se realizó un tatuaje con el número 10, tal cual lo hicieron Dalma y Gianinna Maradona también.

Una-de-las-posibles-hijas-de-Maradona-se-hará-el-ADN-2.jpg

En caso de ser hija del Diez, ella tendrá derecho a parte de los bienes de su padre, pero respecto de eso, en una entrevista -meses atrás- contó que el dinero no le interesa para nada. "La herencia ya dije que no me interesa. Mis viejos me dieron todo y no necesito plata. Es en lo último que pienso. A mi lo que me interesa es el tiempo perdido, y eso no me lo da ni toda la plata del mundo", expresó.

Eugenia Laprovittola nació en el hospital Evita de Lanús, el mismo donde nació Diego Maradona, a la misma hora. Su madre biológica, según contó la joven de 25 años, conoció a Diego en un bar de Capital, quedó embarazada y su pareja de ese entonces era violenta y le pegaba en la panza para que no naciera. En ese contexto decidió darme en adopción".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
30% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario