Una moto y un taxi chocaron en una peligrosa esquina

Los dos jóvenes que iban en la moto debieron ser asistidos por personal médico. El accidente ocurrió en Doctor Ramón y Rufino Ortega esta madrugada.

Esta madrugada, dos motociclistas chocaron contra un taxi en una peligrosa esquina del barrio Unión de Mayo de la ciudad. Los dos jóvenes debieron ser trasladados al hospital Heller con golpes de distinta consideración, mientras que el taxista no resultó lesionado.

El accidente ocurrió a las 00.30 cuando el taxi bajaba por calle Rufino Ortega y los dos jóvenes circulaban a bordo de una moto Guerrrero 125 cc por Doctor Ramón en sentido hacia el este. En esa esquina no hay semáforos y según las primeras informaciones, al llegar al cruce, ninguno de los dos vehículos disminuyó la velocidad. Como consecuencia, la moto impactó en el guardabarros y paragolpes derecho del transporte.

El comisario Edgardo Navarrete, director de Tránsito de la Policía del Neuquén, detalló que el conductor del taxi, un hombre de 46 años, viajaba solo al momento del siniestro; mientras que a bordo de la moto iban dos jóvenes de 18 años, ambos con el casco de seguridad.

Por el fuerte impacto, ambos motociclistas fueron asistidos por personal médico y trasladados en ambulancia al hospital Heller con politraumatismos.

No es la primera vez que se registran accidentes en esa complicada esquina. En ese sector de la ciudad, la calle Doctor Ramón divide los barrios Unión de Mayo hacia el sur y Melipal hacia el norte. También es una intersección clave donde por lo general se realizan los controles de tránsito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído