El clima en Neuquén

icon
15° Temp
85% Hum
La Mañana posteo

Una mujer asesinó a otra por un posteo en Facebook

La homicida dejó el celular, fue a la casa de la víctima y la apuñaló. La acusada quedó detenida e imputada. Ocurrió en Córdoba.

Una mujer de 31 años quedó detenida en la ciudad de Córdoba por asesinar a otra, de 25, en un ataque de furia que se originó por un posteo en Facebook.

Las redes sociales están pensadas para entretenimiento, para vincularse con personas conocidas virtualmente, compartir buenos momentos y expresarse libremente. Sin embargo, en los últimos tiempos, lamentablemente también colaboraron en la escalada de violencia. Fácilmente se pude ver discusiones políticas en las aplicaciones, profundizándose la polarización en el país, y también se observan disputas iniciadas en las pantallas que terminan en violencia física. Así, días después de la agresión iniciada en un chat de mamis de un colegio, se informó un asesinato a partir de un posteo en Facebook.

Te puede interesar...

El domingo pasado, en Villa Inés, en la capital provincial de Córdoba, una mujer dejó el celular y se dirigió a la casa de otra, identificada como Jénifer Suárez, y le asentó puñaladas en el cuello y en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue llevada por sus familiares al centro de salud ubicado en el barrio Maldonado, de donde la trasladaron rápidamente a un hospital, pero por la gravedad del corte y la pérdida de sangre, no pudieron salvarla y falleció.

Los responsables de la sala de salud dieron aviso a la Policía, que inició una investigación y logró dar con la principal sospechosa del asesinato. Horas más tarde, la identificada como Rocío Romero fue detenida en inmediaciones de la zona de Campo de la Ribera.

Romero fue imputada como supuesta autora de homicidio pero la causa sigue su curso para hallar posibles cómplices, por lo que no se descarta la posibilidad de que se produzcan más detenciones.

A su vez, fuentes judiciales confirmaron que el posteo en la red social hacía referencia a un episodio de infidelidad que involucraba a ambas. En tanto, la Policía informó que existe una marcada tensión en la zona tras el crimen de Suárez, por lo que se montó un operativo especial para evitar represalias e incidentes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario