Una mujer denuncia robos y amenazas de un vecino

Asegura que tiene protección policial y que hasta intentó atropellar a sus hijos.

Una mujer del barrio Los Hornitos denunció la angustiosa situación que padece por un vecino que la amenaza continuamente y que también le habría entrado a robar varias veces a su casa. Además, dijo que intentó atropellar a sus hijos y afirmó que recibe protección policial.

Alejandra, contó en LU5 que fueron varias veces las que sufrió violencia por parte de este vecino y que anoche las hijas de este hombre ingresaron a robar a su casa y le pegaron a sus niñas. "Anoche volví a sufrir otra violencia por parte de este señor y tuve que llamar a la policía. El tipo tiraba piedras y me tuve que meter adentro de mi casa. Vivo como una presa", expresó la mujer.

Por otro lado, dijo que en la Comisaría 18 no le tomaron las denuncias y denunció que el hombre recibe protección policial. "Tiene un poder adquisitivo muy alto. Antes le hacían allanamientos todo el tiempo, pero nunca fue preso", comentó.

Alejandra relató que radicó una denuncia en la Fiscalía y que una fiscal le ordenó a su vecino no acercarse a ella, pero que nunca cumplió la orden. "Acá en Los Hornitos manda él. A mí me dice 'Yo te voy a agarrar y te voy a hacer lo mismo que la otra vez', a mis nenes los ve en la calle y los quiere pisar o le grita discapacitado a mi hijo"



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído