El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana Córdoba

Una mujer fue apuñalada por su novio en Córdoba

La chica, de 31 años, fue atacada repentinamente por su pareja, que contaba con un arma blanca. Producto de las heridas, debió ser internada.

Una mujer de 31 años fue herida a puñaladas y permanece internada en un hospital tras haber sido atacada por su novio durante una discusión en una vivienda del barrio Pueyrredón, de la ciudad de Córdoba. Por otra parte, el agresor fue detenido por la Policía poco después de haber lastimado a su pareja con un arma blanca, según expresaron diversas fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves, pasadas las 21, en una casa situada en calle Armenia al 2100, del mencionado barrio del noreste de la capital provincial. Repentinamente, el hombre, que tiene 26 años, atacó con un cuchillo a su pareja y la produjo varias heridas cortantes. Las más importantes están ubicadas en el tórax y en el cuello.

La mujer fue trasladada al Hospital Córdoba de inmediato por el personal de las fuerzas de seguridad. Allí, los profesionales de la salud informaron que la chica sufrió lesiones en el pulmón derecho y una gran pérdida de sangre por vasos superficiales, por lo que quedó en observación. De todas formas, la víctima está fuera de peligro y se espera que pueda regresar a su hogar en las próximas horas, siempre con el aval de los médicos que la trataron.

Tras el relato de la mujer sobre lo acontecido, la Policía pudo detener en su domicilio al atacante, quien quedó a disposición del fiscal Pablo Cuenca Tagle. Los pesquisas procuraban establecer si existían denuncias previas de violencia en la pareja.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario