Una mujer fue herida con balas de goma policiales

Los agentes dispararon cuando intentaban detener a un hombre drogado que causaba problemas en un barrio de Huincul. La víctima estaba en su casa.

Las balas de goma disparadas en un operativo policial para capturar a un hombre en el barrio Brentana de esta ciudad alcanzaron a una mujer dentro de su propia casa y le provocaron heridas en las piernas y el pecho.

La víctima se llama Susana y la alcanzaron cuatro disparos, dos en las piernas y el resto en el pecho.
Además, una de las paredes de la casa quedó marcada por varios de los proyectiles detonados durante la persecución.

El esposo de la mujer realizó la denuncia en Fiscalía y en la oficina de Asuntos Internos de la Policía, dada la naturaleza de las heridas sufridas por su esposa, y aseguró que "está muy lastimada. Lo de los pechos es lo más complicado porque se le formaron grandes hematomas".

González explicó que el hombre al que perseguían "estaba violento y se montó un operativo para detenerlo", y que todo sucedió en medio de un operativo en pos de "preservar la paz social y la integridad física de todas las personas".

A raíz de la denuncia, se abrió una investigación para determinar cómo los proyectiles llegaron a la casa de la mujer, ubicada a unos 30 metros del hombre perseguido por los agentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído