Una mujer manejaba muy alcoholizada
Neuquén. Durante el fin de semana la dirección de Tránsito del municipio junto con la Policía realizaron más de 400 controles y secuestraron 25 vehículos, entre ellos un taxista con alcoholemia positiva y una conductora con cerca de 3 gramos de alcohol en sangre.
“Realizamos más de 400 controles, 300 por documentación, 180 controles de alcoholemia de los cuales 24 resultaron positivos. Dentro de los 24, un conductor profesional, un taxista, tenía 0,8 gramos de alcohol en sangre”, sostuvo ayer en diálogo con LU5 el director de Tránsito de la Municipalidad, Facundo Churrarín.
Dijo que se realizaron 25 secuestros de vehículos durante el fin de semana por alcoholemia positiva y por falta de documentación como el seguro y licencia. Los controles se realizaron en distintas partes de la ciudad de Neuquén.
“Se secuestraron dos taxis más por la falta de documentación en controles en la Autovía Norte. Los tres taxis secuestrados fueron uno por alcoholemia y otros dos por falta de documentación”, indicó el funcionario municipal.
También señaló que la graduación máxima la registró, en Avenida Argentina y San Juan, una conductora de 35 años con 2,85 gramos de alcohol en sangre, que no ofreció resistencia y firmó las actas “como pudo”, de acuerdo con el relato de los testigos.
“Si tuviéramos la ordenanza de 0,5 grados de alcohol en sangre sólo cinco vehículos hubiesen pasado la prueba”, subrayó Churrarín.
LEÉ MÁS
Se detectaron 13 alcoholemias positivas en la ciudad
Detuvieron a dos borrachos al volante: uno iba en una Hummer y otra en contramano
Te puede interesar...









