Una multitud peronista acompañó a Martínez y Zúñiga en el lanzamiento de la campaña

El diputado nacional y el concejal se reunieron con sus seguidores en el EPET 7. Fue masivo el apoyo a la fórmula partidaria a nivel nacional, Fernández-Fernández.

El sum de la EPET 7 fue el escenario en el que Marcelo Zúñiga y Darío Martínez eligieron para iniciar su campaña de cara a las próximas elecciones. El concejal ira por la intendencia de la ciudad, mientras que el diputado nacional intentará llegar al Senado, respectivamente.

El espacio estuvo desbordado de militantes de agrupaciones peronistas y de partidos aliados de Unidad Ciudadana. Fue unánime el respaldo a la formula Alberto Fernández – Cristina Fernández para las próximas elecciones presidenciales.

Te puede interesar...

Lorena Barabini, Carlos Quintriqueo y Tanya Bertoldi, los primeros oradores del acto, fueron resaltando la necesidad de llegar al gobierno nacional para restañar la tremenda herida que el macrismo está causando al Pueblo Argentino.

Por su parte, Martínez expresó que “este es el Frente de todas y todos los argentinos que sienten la necesidad de llegar al Gobierno Nacional para frenar el daño que el Neoliberalismo le está haciendo al país, y comenzar un camino de Justicia Social y de recuperación productiva y económica para la Nación”.

Además, reivindicó la figura de Alberto Fernández de quien: “Es el mejor cuadro que tenemos para conducir el proceso de diálogo y la construcción de los acuerdos necesarios que requiere un nuevo Contrato Social entre los Argentinos”.

Finalmente, Martínez manifestó: “Convocamos a todas y todos los argentinos a superar esa grieta que construyó el macrismo, y no le pedimos a nadie que deponga sus legítimas pretensiones, porque para eso están las PASO donde los hombres y mujeres de nuestra provincia elegirán a quienes mejor los representarán en el en el Congreso”.

A su turno, el candidato a intendente Marcelo Zúñiga, quien es la síntesis de las diversas agrupaciones y partidos políticos que forman parte del gran frente político en la ciudad de Neuquén, expresó: “Esta decisión que tomamos hoy es una opción que presentamos desde el peronismo progresista, popular y democrático".

Darío-Martínez-Zuñiga-Bertoldi-lanzamineto-2.jpg

Zúñiga además advirtió: "Algunos que se ponen nerviosos cuando nos presentamos. Son esos mismos que hacen silencio cuando Quiroga persigue a los trabajadores".

"Venimos de una tarea intensa en el Concejo Deliberante, ante una ciudad compleja que crece sin planificación. Nuestra tarea será incluir a todos los vecinos sin importar a que color político pertenecen o en qué barrio viven", señaló el candidato a intendente de Unidad Ciudadana.

Por último, Zúñiga subrayó que “acá estamos nosotros para presentar una alternativa de gobierno inclusiva, democrática y progresista. Vamos a construir con esperanza la ciudad que todas y todos soñamos. Una ciudad justa y moderna que incluya a cada neuquino y cada neuquina donde todos tengamos una vida digna".

La militancia del Movimiento Evita, Peronismo Solidario, CETEP, la Jauretche, J.P., Descamisados, Verde y Blanca Sindical, Manifiesto Argentino, y Frente Cultural Peronista, del Partido de la Victoria, de SOMOS y del PC, aclamaron los pasajes más importantes de los discursos de Martínez y Zúñiga, y sus respectivas candidaturas.

En el palco, ambos dirigentes estuvieron acompañados por Javier Bertoldi, Lorena Barabini, Carlos Quintriqueo Verónica Géndelman, Guillermo Carnaghi, Tanya Bertoldi, Soledad Salaburu, Darío Peralta, Martín Rodríguez, Andrea Tubio, Jorge Marillán, Daniel Figueroa, Jorge Salas, entre otros dirigentes políticos, sindicales y sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído