Una multitud se acercó al Paseo de la Costa para disfrutar de la antesala de los festejos

Hubo la misma cantidad de tortas que el cumpleaños de la ciudad que llevaron diferentes instituciones.

Una multitud se acercó al Paseo de la Costa para disfrutar de la antesala de los festejos por el 112° aniversario de la ciudad. La propuesta, que contó con la misma cantidad de tortas que el cumpleaños de la capital, comenzó desde temprano a orillas del río Limay.

La actividad estuvo acompañada por un festival de bandas del Ejército pertenecientes a distintas localidades de la provincia. Las tortas fueron aportadas por los vecinos, comisiones vecinales, distintas organizaciones no gubernamentales e instituciones.

Para mañana, los actos comenzarán desde las 10 en el Monolito Fundacional, será presidido por el intendente Horacio Quiroga y se espera la presencia del gobernador Omar Gutiérrez.

Al mediodía, las actividades continuarán en el balneario Río Grande donde artistas locales están desarrollando un mural de más de 22 metros de altura, iniciativa de pinturería El Dante que está celebrando sus 25 años.

Luego de esta inauguración, Quiroga compartirá en el Palacio Municipal el tradicional encuentro con los intendentes mandato cumplido de la capital neuquina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído