Una nena cayó de una camioneta en Picún y está grave

Tiene 7 años y volvía con su familia en la caja del vehículo después de una tarde en el lago. Perdió el equilibrio.

Picún Leufú
Una tarde en el lago en familia tuvo un final abrupto: una nena de 7 años cayó de la caja de una camioneta y está internada grave en el Hospital Castro Rendón.

La familia retornaba por un camino rural a Picún Leufú después de haber estado en el lago Ezequiel Ramos Mexía.

Golpe La nena cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el piso del camino rural.

El hecho se produjo el miércoles alrededor de las 19. Los motivos de la caída se desconocen, pero los investigadores no descartan que haya perdido el equilibrio por el mal estado del camino.

"La nena venía sentada en la caja de la camioneta Peugeot 504, junto a otros mayores y menores. En un movimiento, se cayó hacia atrás y golpeó su cabeza contra el camino", explicó Rubén Butrón, de la División de Tránsito de esa localidad.

La nena cayó de espaldas y perdió el conocimiento. El conductor frenó ante los gritos de los demás familiares y todos intentaron auxiliarla, pero al ver que no respondía decidieron llamar al hospital para solicitar una ambulancia.

Los médicos locales le realizaron los primeros auxilios pero, ante la gravedad del cuadro, decidieron trasladarla inmediatamente al Hospital Regional .

"La niña presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y, si bien recuperó el conocimiento, decidieron internarla para realizarle estudios más complejos y evitar secuelas", confió una fuente médica consultada.

La Policía secuestró la camioneta y también le realizaron el test de alcoholemia al conductor, que dio negativo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído