Una noche swinger en 100 días para enamorarse

En Telefe prometen un episodio cargado de sensualidad de la mano de sus protagonistas.

Buenos Aires. Con la llegada de Marcelo Tinelli a El Trece, en Telefe anuncian con bombos y platillos el capítulo estreno de 100 días para enamorarse, el cual promete mucha sexualidad. Según los adelantos que mostró el canal de las pelotas en sus diferentes plataformas, en el envío se verá a los protagonistas, Antonia (Nancy Dupláa), Laura (Carla Peterson), Diego (Luciano Castro) y Gastón (Juan Minujín) en un bar swinger, temática que aún no ha sido muy explotada en la televisión. Se verá a los diferentes personajes vinculándose con personas que asisten a ese lugar.

Aprovechando esta nueva faceta, Laura, quien está recomponiendo su relación con Gastón, le propone continuar conociendo a nuevas personas pero, al mismo tiempo, seguir juntos.

En tanto, Javier (Juan Gil Navarro) descubrirá que sus ex Florencia (Manuela Pal) e Inés (Jorgelina Aruzzi) están iniciando un amorío, por lo que él les propone iniciar una relación de a tres.

21:45 Es el horario en el que llegará el nuevo capítulo de la exitosa tira de telefe.

Si bien muchos fanáticos felicitaron a los productores por seguir visibilizando diferentes temáticas, muchos los criticaron. “Se fueron al carajo con el capítulo del lunes, con tal de ganarle a Tinelli apelaron a lo más burdo. #Asco” y “No da el tema! Pierde la esencia el programa”, fueron algunos comentarios.

Lo que sigue

A las 23, Todo por mi hija, la ficción turca más convocante de la pantalla, que consigue picos de hasta 13 puntos, tomará la posta en la lucha por el rating. Luego, a las 23:45, lo hará Kara para Ask, el policial turco que transita momentos culminantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído