El clima en Neuquén

icon
20° Temp
43% Hum
La Mañana camioneta

Una pareja perdió el control de su camioneta y volcó sobre la Ruta 7

El joven conductor fue trasladado a una clínica de la capital neuquina, pero no habría sufrido heridas de gravedad. Se desconocen los motivos del accidente.

Una pareja se salvó de milagro tras volcar su vehículo a la vera de la Ruta 7 mientras viajaban con rumbo a Centenario en las primeras horas de este sábado. Algunos testigos los ayudaron hasta la llegada de Policía y el SIEN.

Según lo informado por el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía neuquina, el accidente se registró minutos antes de las 8 de este sábado a la altura del primer puente del sector Alta Barda.

Te puede interesar...

"El siniestro tuvo un único protagonista, un vehículo Renault Sandero que circulaba por la mano de Neuquén a Centenario, con un conductor de 26 años y una joven de 25, quienes sufrieron un vuelco", informó a LM Neuquén.

Personal de Tránsito y una ambulancia del SIEN se hicieron presentes de inmediato en el lugar para corroborar lo ocurrido. Por lo visto, otras personas que pasaban por el lugar y fueron testigos del vuelco también se orillaron y asistieron a las víctimas hasta el arribo del personal médico y policial.

Tras revisarlos rápidamente, se constató que la joven acompañante se encontraba en buen estado de salud, pero el conductor contaba con algunas heridas -aparentemente menores- por lo que se resolvió trasladarlo a la Clínica Pasteur por prevención, para allí someterlo a más estudios.

Respecto a lo que desencadenó el accidente, aún no está claro. En este sentido, Ibarra indicó que se hicieron las pericias accidentológicas de rigor, pero el conductor no pudo ser sometido al test de alcoholemia ni entrevistado ya que se priorizó su traslado.

En Plottier, una camioneta terminó en un canal

El viernes por la tarde, dos personas que circulaban en una camioneta Ford Ranger cabina simple por Avenida del Trabajo al 400, terminaron con su vehículo dentro de un canal, por motivos que se desconocen.

Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales y los ocupantes pudieron salir por sus propios medios.

En este caso, sólo intervino personal de la Comisaría Séptima, quienes verificaron que las personas se encontraban bien.

camioneta zanja plottier

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario