El clima en Neuquén

icon
22° Temp
76% Hum
La Mañana MasterChef

Una participante de MasterChef se tomó unos días y tiene reemplazo

Su ausencia será solo por unos días y dio indicio de que continuará durante varias semanas en el certamen. ¿Quién ocupará su lugar?

MasterChef Celebrity 3 es todo un éxito en la pantalla de Telefe. En la noche de este domingo tendrá lugar la segunda gala de eliminación y luego comenzará una nueva semana de pruebas en la que los participantes dejarán todo en sus cocinas para convertirse en el gran ganador del reality.

En los próximos días se verá una nueva cara en la pantalla ya que la Tigresa Acuña se tomó unos días para preparar su pelea que tuvo lugar el pasado sábado en el Luna Park. Como las grabaciones llevan varias semanas adelantadas, su puesto lo tomó, solo por unos días, la actriz y mujer del conductor Germán Paoloski, Sabrina Garciarena.

Te puede interesar...

La incorporación de la actriz dio un indicio de que la boxeadora continuará durante varias semanas en el certamen de cocina que tuvo en su última edición a Gastón Dalmau como ganador.

tigresa acuña masterchef.webp

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui eliminaron a José Luis Gioia en la primera gala del pasado domingo. ¿Quién será el nuevo participante en dejar las cocinas?

-> La Tigresa Acuña en el Luna Park

En el regreso del boxeo al Luna Park, la entrerriana Débora Dionicius acabó con el invicto de la formoseña Marcela “Tigresa” Acuña y se coronó campeona interina pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La victoria fue por puntos, con fallo unánime, en la pelea estelar de la velada “La leyenda continúa”, que significó el regreso de la actividad al mítico escenario porteño.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario