El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Montaner

Una participante puso en duda la continuidad de Montaner en La Voz

El cantautor hizo de todo para que Vanesa Magnago se sume a su equipo y hasta jugó con su trabajo en el reality.

Los coaches de La Voz Argentina hacen lo que sea por conquistar a los participantes elegidos y así ganar la nueva temporada del reality de canto que conduce Marley por la pantalla de Telefe. Ricardo Montaner recurrió a decir que podría ser despedido del certamen con el fin de quedarse con Vanesa Magnago, una joven de 29 años que la rompió en las audiciones a ciegas.

La participante cantó Ain´t No Sunshine de Bill Withers y logró que Montaner, Lali y Soledad giraran sus sillas y pelearan, como sea, para que la joven los elija. Antes de conocer con quién iría, Ricardo le pidió, como suele hacer con todos los que cantan en inglés, que interprete un fragmento de una canción en español.

Te puede interesar...

Ahí fue cuando eligió cantar El amor después del amor de Fito Páez y la sorpresa de los juraros fue aún mayor. "Yo no te voy a pedir por favor, te voy a pedir suplicando. A mí ya me hablaron de la dirección y me dijeron que, si este año no ganaba, me despedían. Tengo que ganar el programa este año. Lo gano o me despiden, y tú serías la culpable si no vienes y me despiden", le dijo Montaner a Vanesa para que se sume a su equipo.

"¿Y quién vuelve si me despiden? ¡El Puma!", aseguró Ricardo en alusión a José Luis Rodríguez, quien fue coach en la primera temporada de La Voz Argentina en Telefe, en el año 2012.

"O vienes conmigo o vuelve El Puma", enfatizó Montaner para tratar de convencer a Vanesa, que igualmente decidió sumarse al Team Lali a quien le confesó su amor y fanatismo.

Embed

Una vez en el team de la interprete de Disciplina, Montaner anunció: “Me voy. Me acaban de despedir”, y rápidamente sus hijos, Mau y Ricky, promocionaron el regreso de El Puma Rodríguez.

En simultáneo, La Sole entonó Un amigo es una luz de Los Enanitos Verdes para despedirse de su colega a modo de broma. En tanto que el broche de oro lo tuvo Lali, quien aseguró no sentirse culpable: “No me siento culpable de dejar sin trabajo a Montaner, que vaya a Miami que tiene un montón de negocios y shows, que se deje de joder”, lanzó Lali al darle la bienvenida a Vanesa.

Embed

Lo más leído