Una patota le partió la cabeza en una pelea afuera de una fiesta

Tiene triple fractura y debe hacer reposo.

El cumpleaños estaba terminando y mientras sus papás se despedían de los demás familiares, José Cuiñas (25 años) salió del salón sin pensar lo que le podía pasar. Afuera, un grupo de pibes lo golpearon ferozmente con patadas y piedrazos.

El hecho sucedió el domingo cerca de las 5:30 de la mañana, en la puerta de un salón de fiestas de la localidad. Si bien no trascendieron detalles, se especula que José intervino en una discusión con un grupo de jóvenes que pretendía entrar al cumpleaños y no eran invitados.

Cuando la familia del joven salió del salón, lo encontró tirado en la vereda en medio de un charco de sangre, con heridas en toda la cabeza. Si bien estaba consciente, a los pocos minutos se desvaneció.

Al ser atendido por los médicos del hospital, se comprobó que José tenía triple fractura de peñasco (una porción del hueso temporal por encima de la mandíbula y debajo de la sien) y un fuerte golpe con una piedra en la frente.

El joven fue dado de alta, pero deberá permanecer en reposo absoluto durante los próximos 20 días. Además, deberá someterse a estudios más complejos para descartar golpes internos que le hayan afectado distintos órganos.

La familia del joven hizo la denuncia y la fiscalía comenzó una causa por lesiones graves, mientras que la Brigada de Investigaciones pretende dar con el grupo de atacantes de José.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído