Una pelea interna

Siciliani contó que Suar quería retenerla, pero la dejó crecer.

El próximo lunes Educando a Nina hará su debut a las 21:30 en la pantalla de Telefe. La comedia que encabeza Griselda Siciliani fue presentada oficialmente el martes. Allí no faltó Esteban Lamothe, coprotagonista de la nueva producción de Underground. La actriz y mujer de Adrián Suar -gerente de programación de El Trece- reveló que el productor le ofreció de todo para retenerla, aunque confesó que la alentó en su nueva ficción. "Adrián (Suar) me ofreció mucho (para retenerla en El Trece). Pero luego de cada propuesta se respondía solo: 'No, pero tenés que hacer Nina, ahí la vas a romper'. Las veces que dudé -por el tiempo que demanda esta tira-, él me alentó para que no me ganase la madre loca que soy: 'Gri, Magui ya va a cumplir cuatro años... Tranqui, yo voy a ayudarte. Vos podés', me decía".

Volver Griselda regresa a Telefe luego de ser parte de la exitosa Viudas e hijas del rock & roll.

A Siciliani, como protagonista y a cargo de dos personajes, le toca grabar todos los días en jornadas de diez horas. "Si no fuera por él, no podría trabajar tantas horas", dijo la actriz.

La historia
En la historia, Griselda interpreta a dos hermanas gemelas separadas al nacer: Nina, una corista de bailanta mal hablada, impulsiva y pasional, y Mara, una famosa empresaria, caprichosa, déspota, superficial y hueca. Mara queda detenida en España. En la compañía buscan a Nina para que se haga pasar por Mara, mientras resuelve su situación judicial en el exterior.

Gronchada
El nuevo envío, que irá en horario prime time, es otra gran apuesta del canal de las pelotitas. Precisamente, respecto de los números que pueda arrojar, Siciliani no habla de rating porque "le parece groncho". "Internamente espero miles de puntos, pero una vez que empieza el programa me gusta hablar de lo que salió al aire y no del rating. El rating está bueno que sea algo que queda puertas para adentro", aseguró la mujer de Suar.

FRASE
"Adrián me alienta. Es lo más. El mejor compañero, el mejor novio del mundo. Me mandó mensajes de apoyo: '¡fuerza mi amor, la vas a romper!'".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído