Una "polifuga" en cadena

Los prófugos coparon la TV y se adueñaron del rating. La persecución casi bizarra de los narcos se transmitió minuto a minuto.

La espectacular persecución de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci -prófugos del penal de General Alvear- copó la pantalla. Atentos al rating y al morbo de la audiencia, los canales de aire supieron fogonear y abrir sus espacios para contar minuto a minuto una historia que tuvo tintes de intriga, acción y toques de comedia bizarra.

Ayer, las señales se hicieron eco de la detención de los dos últimos prófugos y modificaron su programación habitual para darle protagonismo al hecho, desplazando así otros temas de la agenda pública. América levantó la emisión de Desayuno americano, Intrusos e Infama y amplió los segmentos de Buenos días, América, América noticias e Intratables.

El Trece, por su parte, dejó el tratamiento de la información en manos de Nosotros a la mañana, La mesa está lista y el magazine de Mariana Fabbiani.

Telefe decidió que Morfi continuara su rutina habitual, aunque a partir de las 12 se sumó a la transmisión en vivo desde Santa Fe. Canal 9 esperó al término de Implacables para sumarse desde Tele 9, mientras que la TV Pública lo hizo con coberturas especiales de Visión 7.

Picos de 10 los canales de noticias de cable se dedicaron casi exclusivamente al tema y superaron en rating a la TV abierta.

Estrellas del cable

TN fue uno de los ganadores del rating. El sábado tuvo picos de más de 10 puntos con el arresto de Martín Lanatta. A su vez, las desopilantes placas de Crónica TV conquistaron al público, que las replicó e imitó en las redes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído