Una protesta de los municipales podría complicar el tránsito sobre la Ruta 40

Es en reclamos de ropa de trabajo, cobro de adicional y apertura de mesa salarial. Por la mañana definirán la modalidad del bloqueo.

Los empleados municipales de Junín de los Andes llevarán mañana su reclamo a la Ruta Nacional 40 de no mediar una pronta respuesta a los reclamos por ropa de trabajo, el cobro de un adicional de aguinaldo de 5 mil pesos y la apertura de la mesa salarial.

Desde hoy temprano empezaron con medidas de fuerza y manifestación frente al palacio municipal de esa localidad cordillerana.

“Este reclamo viene desde el mes pasado, recién hoy Enrique Flores, a cargo de la intendencia (Carlos Corazini permanece de licencia) viajará a Neuquén para gestionar ante Provincia por lo tanto sigue en pie el traslado de la protesta a la ruta”, sostuvo el secretario General de ATE zona Sur, Alejandro Rams a LM Neuquén.

Dijo que mañana evaluarán la modalidad del corte y la hora en función de las novedades que reciban con el transcurso de la jornada.

“Aún no hay nada garantizado, recién fue hoy a Neuquén el intendente en funciones así que esperamos respuestas favorables a un viejo pedido”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído