• Dolar oficial $ 1.540,0
  • Dolar informal $ 1.545,0
  • Dolar CCL $ 1.610,8
  • Dolar MEP $ 1.537,9
  • Riesgo país 599,0
La Mañana Junín de los Andes

Una protesta de los municipales podría complicar el tránsito sobre la Ruta 40

Es en reclamos de ropa de trabajo, cobro de adicional y apertura de mesa salarial. Por la mañana definirán la modalidad del bloqueo.

Los empleados municipales de Junín de los Andes llevarán mañana su reclamo a la Ruta Nacional 40 de no mediar una pronta respuesta a los reclamos por ropa de trabajo, el cobro de un adicional de aguinaldo de 5 mil pesos y la apertura de la mesa salarial.

Desde hoy temprano empezaron con medidas de fuerza y manifestación frente al palacio municipal de esa localidad cordillerana.

“Este reclamo viene desde el mes pasado, recién hoy Enrique Flores, a cargo de la intendencia (Carlos Corazini permanece de licencia) viajará a Neuquén para gestionar ante Provincia por lo tanto sigue en pie el traslado de la protesta a la ruta”, sostuvo el secretario General de ATE zona Sur, Alejandro Rams a LM Neuquén.

Dijo que mañana evaluarán la modalidad del corte y la hora en función de las novedades que reciban con el transcurso de la jornada.

“Aún no hay nada garantizado, recién fue hoy a Neuquén el intendente en funciones así que esperamos respuestas favorables a un viejo pedido”, agregó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas