El clima en Neuquén

icon
22° Temp
39% Hum
La Mañana incendio

Una supuesta discusión terminó con seis casillas incendiadas en la toma de Casimiro

En la noche del lunes se consumieron seis casillas de madera cerca de la Autovía Norte. Trabajan peritos de Bomberos de la Policía de la provincia. No hubo lesionados.

Investigan las causas del incendio que se desató en la noche del lunes en la toma Casimiro Gómez, a metros de la Autovía Norte, en la que se vieron afectadas seis casillas precarias que se consumieron por completo. Afortunadamente, no había nadie en su interior al momento de iniciarse el fuego y no hubo heridos.

El comisario inspector Gonzalo Poblete, de la Dirección de Bomberos de la Policía, señaló que aproximadamente a las 22 de este lunes recibieron un pedido de auxilio dando cuenta de que se que se estaría produciendo un incendio sobre calle Casimiro Gómez, al que concurrieron bomberos del cuartel de barrio Hipódromo por la cercanía.

Te puede interesar...

“Por la magnitud del incendio, se convocó a tres dotaciones de bomberos para sofocar el incendio. Una vez que fueron sofocadas las llamas se puedo determinar que se trataba de seis casillas precarias”, dijo Poblete a LU5.

El comisario indicó que después de aplacar el incendio se revisó y se estableció que no había persona alguna en el interior de las casillas. Dijo que en ese momento no se encontraban en el lugar.

Investigan las causales del incendio de seis casillas en la toma Casimiro Gómez

“En el transcurso de la mañana, los peritos de Bomberos estarán tratando de buscar más información para buscar el causal de los incendios. Si hubo una discusión o no previa, nosotros no podemos establecer, por el momento, que fuera intencional”, sostuvo el comisario e indicó que esperarán a que los peritos realicen sus tareas para conocer posteriormente las causales.

Dijo que se trata de una toma que cuenta con energía eléctrica porque están colgados del servicio, dado que se trata de un asentamiento irregular. No descartó que esa precariedad en la conexión de la red eléctrica podría ser la causa del incendio. Agregó que todo es materia de investigación y que por la tarde tendrían mayor información.

Explicó que son casillas bastante precarias que facilitan la combustión para que el fuego se propague más rápido. “En poco tiempo se consumen y es lo que sucedió con estas seis casillas”, añadió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario