Urcera buscará el campeonato en la última del Súper TC 2000

Neuquén.- "Nunca se vio un final como este, por lo menos yo no recuerdo una definición con tantos candidatos a salir campeón. Entiendo que en San Luis va a ser una carrera con una expectativa más grande que las normales, y obviamente habrá muchas alternativas". La frase fue vertida por Juan María Traverso ayer en la presentación de la última fecha de la Súper TC 2000, que se correrá este fin de semana en el autódromo de San Luis y tendrá a José Manuel Urcera como uno de los aspirantes al título.
El piloto de Cipolletti está cerrando una excelente temporada y marcha sexto en el campeonato con 140 unidades, a 13,5 del puntero Leonel Pernía.

7 pilotos llegan con posibilidades de salir campeón en el Súper TC 2000. Urcera es uno de ellos.

"Desde el principio fui optimista y confiaba en lograr buenos resultados, pero no imaginaba llegar a la última fecha con chances de ser campeón. En un año debut, uno suele cometer errores, y yo cometí muchos. Pero fue una temporada irregular donde todos se equivocaron y perdieron puntos. Nadie logró regularidad, por eso llegamos tantos pilotos con chances de ganar el campeonato", dijo Urcera en la presentación que se hizo en la casa de la provincia de San Luis en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En relación con las posibilidades de obtener el título, el piloto indicó que no va a ser fácil y bromeó respecto de la suerte de sus compañeros con más unidades. "No hice bien los cálculos, pero para ser campeón sería ideal hacer la pole, ganar y que se choquen Pernía y Girolami (risas). En verdad, dependo de la suerte de dos pilotos que vienen muy bien, no va a ser fácil que clasifiquen del quinto para atrás. Tengo que mentalizarme en salir a ganar la carrera y esperar a tener algo de suerte", finalizó Urcera, que espera tener su mejor fin de semana del año y de su carrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído