Urcera clasificó quinto y da pelea por el campeonato

El cipoleño está cuarto en la tabla general del Súper TC2000.

Manuel Urcera está cuarto en el campeonato del Súper TC2000 y hoy ratificó el potencial de su Fiat Línea con el que sueña con su primer título en la elite del automovilismo nacional. En la clasificación del gran premio de Alta Gracia, el cipoleño clasificó quinto a 211 centésimas del líder, Agustín Canapino y mañana buscará dar el zarpazo en la tabla.

Urcera está a 10,5 puntos de Néstor Girolami, quien clasificó sexto, por lo que se espera un gran domingo en el Oscar Cabalén de Córdoba. No sólo estarán en disputa los tres lugares del podio sino que se abrirá la batalla por el premio mayor, el campeonato. El certamen se definirá en Mendoza, dentro de tres semanas.

"Si antes me daban a elegir el quinto lugar, firmaba, pero el auto anduvo muy bien y en la vuelta cometí algunos errores que me impidieron estar más adelante. Cuando me dijeron por radio que quedé quinto me quería morir, porque si hubiese andado un poco mejor hubiese quedado más adelante", aseguró el cipoleño tras la clasificación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído