Urcera no pudo sostener el nivel y terminó quinto en la primera del TC

El piloto de Chevrolet cometió un error en la clasificación y quedó relegado en la grilla de partida en Viedma. Facundo Ardusso se quedó con la fecha inaugural del Turismo Carretera.

El piloto Facundo Ardusso a bordo de un Torino se quedó este domingo con el triunfo en la primera carrera del año del Turismo Carretera (TC) que se llevó a cabo en el autódromo "Ciudad de Viedma". El rionegrino José Manuel Urcera no pudo sostener el nivel mostrado el sábado y finalizó en el quinto puesto.

Por su parte el neuquino Juan Cruz Benvenuti debió abandonar cuando completaba la vuelta 17. Un problema de transmisión le frustró la continuidad en su debut en la máxima categoría. Durante el fin de semana ya había tenido inconvenientes con la bomba.

Te puede interesar...

Guillermo Ortelli, quien con un Chevrolet se ubicó en el segundo lugar, y Mariano Werner que con un Ford obtuvo la tercera posición, completaron el podio de la fecha inaugural en la Patagonia.

Embed

Urcera cometió un error en la primera curva de la clasificación de este domingo, tras haber registrado el mejor tiempo el sábado, y arrancó la prueba en la quinta plaza.

Después de los puntos obtenidos en las dos jornadas, el rionegrino quedó en la cuarta ubicación del campeonato, con 36,5, a 8,5 del ganador del fin de semana Ardusso.

La próxima fecha será el 3 de marzo en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

LEÉ MÁS

Con la pole en la Manu es más fácil ilusionarse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído