Urcera pisa San Luis con la responsabilidad de defender el 1 del TC

Hoy al mediodía arrancan los entrenamientos.

San Luis, sede de la cuarta fecha del Turismo Carretera, comienza a meterle presión a José Manuel Urcera, el líder del campeonato en base a regularidad pero que todavía no ha podido ganar en el 2019, requisito ineludible para gritar campeón. El rionegrino está conforme con su inicio, pero las ansias de protagonismo lo obligan al éxito.

Cierto es que todavía queda tiempo para alcanzarlo y que sus buenos resultados lo obligan a correr con lastre, pero cuanto más rápido se desprenda de esa mochila, más importante será para su futuro en el campeonato.

Te puede interesar...

El JP Carrera viene trabajando muy bien sobre su rodado. Viedma, Centenario y Concepción del Uruguay lo tuvieron entre los cinco más veloces de la fecha, pero queda un pasito más para soñar en grande.

“Por cómo viene funcionando el auto y las características del Rosendo Hernández, deberíamos andar muy bien, así que intentaremos cerrar un buen finde”, expresó el piloto.

La región viene siendo gran protagonista del campeonato, no solo por el liderazgo de Urcera, sino por la primera victoria del neuquino Juan Cruz Benvenuti en Entre Ríos y el regreso confirmado a las pistas de Camilo Echavarría, el otro neuquino que hasta el momento solo había largado en Centenario.

Agenda

Para hoy están previstos dos entrenamientos oficiales, el primero de ellos al mediodía y luego desde las 15. Para mañana solo quedará tiempo de probar una vez más por la mañana y darles espacio a las clasificaciones, claves para tener un buen lugar de partida en las series del domingo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído