Urcera se la perdió por la fiebre y la final la ganó Pernía

Manu se bajó por prescripción médica. La carrera se desarrolló bajo la lluvia.

Un fuerte estado gripal le impidió al cipoleño José Manuel Urcera tomar parte de la competencia nocturna del Súper TC2000 que se presentó ayer en el circuito callejero de Santa Fe y que tuvo un desarrollo especial por la lluvia que acompañó toda la jornada y que incluso puso en duda su realización ya que los pilotos se negaban a correrla por seguridad. Finalmente se largó, pero minutos antes el cipoleño comunicó que no iba a participar.

Urcera no pudo subirse al auto por prescripción médica. El piloto de Citröen llegó a Santa Fe con gripe, pero igual participó de la clasificación, donde fue 14º.

Te puede interesar...

Sin embargo, le subió fiebre y los médicos de la categoría le recomendaron no correr. “Se podía desvanecer en el auto, así que decidimos no arriesgar”, expresaron desde el equipo Citroën.

La clasificación se realizó bajo un diluvio y la primera final de la doble fecha en el circuito callejero estuvo en riesgo.

Mariano Werner lo sufrió como pocos: probando el auto y la condición de pista antes de la carrera, frenó sobre una zona muy mojada, perdió el control de su auto y se estrelló contra el muro. Mientras los demás corrían, su equipo trabajaba contrarreloj para reparar su máquina para la competencia de hoy.

Luego en carrera abandonó Canapino. Finalmente se impuso Leonel Pernía (Renaultv Fluence), seguido por Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Matías Rossi (Toyota Corolla). Este fin de semana especial del Súper TC 2000 en Santa Fe se cerrará con otra jornada completa. Habrá clasificación, desde las 10, y a las 11:55 largará la segunda final. La participación de Urcera dependerá de su evolución.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído