Urcera se metió en el top ten del TC en Toay

El piloto cipoleño clasificó en el séptimo lugar, pero avanzaría una posición por un recargo a Mariano Werner. La pole provisoria fue para Matías Rossi.

El cambio de equipo le sentó bien al Chevrolet del cipoleño José Manuel Urcera, quien volvió a colarse entre los mejores pilotos del Turismo Carretera. En la clasificación provisoria de la fecha que se corre en Toay fue séptimo a 0,3 segundos de Matías Rossi, el poleman.

Urcera retornó al JP Racing y comenzaron a llegar los resultados. Se mantuvo entre los tres primeros hasta que salieron a clasificar los 12 corredores que participan de la Copa de Oro, quienes no lo sacaron del top ten.

Te puede interesar...

Adelante, Rossi hizo el mejor tiempo con 1:14:415, por delante de Alan Ruggiero, Mariano Werner, Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Emiliano Spataro y Urcera. Werner fue penalizado por cambios en su Ford y mañana, tras la clasificación definitiva, se le aplicará un recargo de seis décimas por lo que Urcera hasta ahora largará en primera fila en su serie.

El neuquino Camilo Echevarría fue 34º sobre 39 pilotos clasificados, a más de 1,5 segundos de Rossi.

La qualy final será mañana, a las 15, y la final se correrá el domingo a las 13:10.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído