Urcera sigue entonado: ahora, podio

Tercero. En pista fue 4°, pero excluyeron a Castellano y avanzó en Concepción.

Concepción del uruguay. Leonel Pernía (Honda Civic) quedó declarado ganador de la sexta fecha del Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), luego de la exclusión de Jonatan Castellano (Toyota Corolla).

Pinchito fue ganador en pista, pero en la verificación técnica posterior quedó excluido por no respetar el artículo 10.1 del reglamento técnico (carrocería). En consecuencia, Mariano Werner (Fiat Tipo) y el cipoleño José Manuel Urcera (Citroën C4) completaron el podio de la quinta prueba final. En tanto, el beltranense Antonino García (Chevrolet Cruze) se ubicó cuarto.

Te puede interesar...

“Fue un domingo muy positivo, después de un sábado en el que no pude entrenar (problemas en la caja y la dirección hidráulica) y clasifiqué más o menos (15°). Pero avancé en la serie y después en la final. Lo positivo es que sumamos buenos puntos y el auto funciona bien. Hay que mejorar un poquito, pero vamos por buen camino”, expresó Manu, claramente conforme con el rendimiento del Citroën en el circuito entrerriano.

En su retorno a la categoría, bajo la estructura del equipo de Ernesto Bessone, Castellano dominó entrenamientos, clasificación, serie y la quinta final, donde lideró sin problemas durante el recorrido total. Pero el Toyota no superó la técnica y, en conclusión, cerró el fin de semana sin nada.

García, el otro rionegrino en la categoría, logró su mejor posición en lo que va del campeonato. “Cerramos un gran domingo. Hicimos una gran carrera, con el correr de las vueltas se nos hizo difícil seguir el ritmo de los de arriba. Terminamos con un resultado lógico, acorde al ritmo que teníamos”, analizó Antonino, ex campeón del TC 2000.

En la Clase 3 sigue liderando Facundo Chapur (116 unidades), seguido por Mariano Werner (113,50) y Leonel Pernía (113,50). Urcera, 7° con 76, y García, 17° con 38. La próxima será el 8 de julio en Posadas, Misiones.

"Lo positivo es que sumamos buenos puntos y el auto funciona bien. Hay que mejorar un poquito, pero vamos por buen camino”. Manu Urcera. Piloto cipoleño, tercero

"Hicimos una gran carrera. Terminamos con un resultado lógico, acorde al ritmo que teníamos”. Antonino García. Piloto de Luis Beltrán, cuarto en la final de Concepción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído