Va por el galán

El "Bailando" comienza en mayo y Tinelli quiere en la pista a Luciano Castro.

El productor Pablo "Chato" Prada ya lo había anunciado días atrás: "Showmatch comienza a fines de abril o en mayo". Para confirmar la noticia, Adrián Suar ayer se reunió con Prada y Federico Hoppe y dio la novedad: "A principio de mayo regresa Showmatch", dijo el gerente de programación de El Trece. Por su parte, Hoppe contó que están todos muy bien "trabajando para que el programa esté listo".

Chicana En el cruce de tuits con Tinelli, el actor dijo que "el Chueco Suar no lo deja".

Semanas atrás, Prada también había mostrado el mismo entusiasmo: "Marcelo está en su mejor momento, prendido fuego".

El conductor de Bolívar días atrás le giró la invitación vía Twitter a Agustín Casanova (cantante de Márama) y Fernando Vázquez (voz de Rombai) para que estén en el certamen de baile.

¡Luciano querido!
Ahora, el turno fue para Luciano Castro, que hoy brilla en la ficción Los ricos no piden permiso. Ángel de Brito contó en dicha red social que en Ideas del Sur estaban pensando en el actor como posible participante.

"¿Cómo lo ven a Luciano Castro en 'Bailando 2016?'", escribió el periodista. "Convencelo que lo quiero tener!!", respondió Tinelli ante ese tuit.

Más tarde, el galán se sumó a la conversación tuitera: "Muchas gracias @cuervotinelli! pero @ElchuecoSuar NO me deja!!". A lo que el número uno de Ideas del Sur respondió: "A mí me dijo que sí!! Que dependía de vos. Vamooooos Luciano querido!!!".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído