El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum

Valeria Mazza habló de la golpiza a su hijo: "Le pegaron sin razón"

La modelo se mostró indignada por la situación que vivió Tiziano Gravier, a quien operarán este miércoles.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier atraviesan una situación preocupante tras la golpiza que recibió su hijo, Tiziano, en la puerta de un boliche en Rosario. La agresión le provocó una fractura de la mandíbula y el joven será operado este miércoles en el Hospital Austral.

La modelo se manifestó en sus redes sociales y apuntó contra los desconocidos que lo atacaron. "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano", expresó Valeria a través de sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

"Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole la fractura de mandíbula. Mañana será operado en el Hospital Austral", agregó sobre la situación que atraviesa la familia.

"Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos acompañado a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", expresó Valeria junto a cariñosos emojis.

El mensaje de Valeria Mazza.jpg

Qué pasó

Este fin de semana Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, fue atacado en la puerta de un boliche en Rosario, provincia de Santa Fe. El joven se encuentra internado tras sufrir una fuerte golpiza que le provocó una fractura en la mandíbula.

Según se vio en el video que registraron las cámaras de seguridad de la zona, los agresores le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra. Todo ocurrió en la Avenida Francia y Brown, delante de un móvil de control policial.

El joven, de 20 años, había salido por la ciudad santafesina, ya que previamente celebró el cumpleaños de su abuela. Su abogado, Germán Pugnaloni -quien representa legalmente a toda la familia Mazza-Gravier-, conversó con Telenoche Rosario (eldoce) y explicó en qué contexto se produjo este violento episodio.

Embed

“Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, relató el letrado ante los medios.

El abogado explicó que su defendido solo había ido hasta el boliche para buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires y fue en ese momento que recibió la golpiza. Según informó Pugnaloni, los atacantes se refirieron a él como “Tincho”, una forma de hablar despectivamente a las personas de clase alta. Esa cuestión referida a la posición social, según el abogado, habría sido el único “móvil” de la agresión.

Además, el letrado explicó que el joven estuvo internado durante un día en el Sanatorio Británico de Rosario. Actualmente está en el Hospital Austral de Buenos Aires, acompañado de su familia. En cuanto a la intervención quirúrgica que deberá realizar, Pugnaloni lamentó: “Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario