¬°Vamo' arriba la Celeste! Uruguay-Francia, partidazo

Eclipsados por la lesión de Edinson Cavani, Francia y Uruguay chocan desde las 11 en Nizhni Nóvgorod por un lugar en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, y las expectativas son altas. Dirige el argentino Néstor Pitana, sobre quien estará puesta la lupa charrúa, en especial tras los dichos de ayer del entrenador celeste (ver aparte).

Luis Suárez y la muralla defensiva contra el vertiginoso ataque galo, con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, prometen un duelo espectacular.

Una lesión en el gemelo izquierdo pone un enorme signo de interrogación a la presencia de Cavani en el partido de cuartos de final, frente al país que disfruta sus goles todos los fines de semana. Pero sin despreciar el poder ofensivo de Uruguay, el mundo alaba su defensa. Un solitario gol recibido en cuatro partidos es argumento más que suficiente para aplaudir al capitán Diego Godín y compañía.

¿Será suficiente para frenar a los cracks que hoy estarán en frente?.

"Nunca me preguntaron por el árbitro y ahora, por el hecho de que es argentino, sí. Nunca ganamos un partido con Pitana de árbitro”.Óscar Tabarez. El Maestro encendió la polémica en torno a Pitana.

Cavani es clave, pero ganamos. Antonio Alzamendi. Gloria del fútbol charrúa

Se pierde mucho sin Cavani, pero yo todavía tengo fe en que llegue el delantero del PSG, que nos dio una gran alegría ante Portugal con sus goles.

De todos modos, en caso de que no pueda jugar, nada estará perdido porque afortunadamente tenemos muy buenos reemplazos en este plantel de la Celeste.

¿Cómo espero el partido?

Con mucha fe y confianza. Va a ser muy duro. Francia ya demostró su clase ante Argentina, tiene muchas figuras, pero soy optimista y creo que ganamos.

Un saludo para toda la gente que nos hará el aguante desde Neuquén.

Embed

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído