"Vamos a buscar la victoria que necesitamos"

Zuculini festejó su cumple en Brasil. A las 19:10, River visitará a Inter en Brasil y buscará el triunfo.

Brasil. River, actual campeón de la Copa Libertadores, visitará hoy a las 19:10 a Internacional de Porto Alegre con la premisa de conseguir su primera victoria en el Grupo A, luego de haber empatado en sus dos presentaciones anteriores.

El equipo millonario, luego de su brillante coronación en diciembre ante Boca, comenzó la edición 2019 con dos empates, el primero en Perú ante el Alianza Lima (1-1) y en Núñez frente al Palestino (0-0), y asumirá el partido ante Inter con mayores presiones para conseguir un buen resultado.

Te puede interesar...

Es que los de Porto Alegre ganaron los dos partidos, a Palestino (1-0) con un gol de Rafael Sobis y a Alianza Lima (2-0) con dos conquistas del uruguayo Nicolás “Diente” López y lideran con 6 puntos. Los escoltas son los chilenos (4), que anoche golearon por 3-0 a los peruanos (1).

“Tenemos un partido muy importante. Venimos de dos empates y vamos a buscar una victoria que necesitamos para acomodarnos bien en el grupo”, expresó Lucas Martínez Quarta, quien será titular esta tarde.

“En los partidos de Copa no podemos especular”, manifestó el zaguero central de 22 años, y destacó que River debe “aprovechar el envión” que trae el equipo de Marcelo Gallardo en la Superliga, certamen en el que no conoce la derrota hace diez partidos. En cuanto a Inter, Martínez Quarta aseguró: “Es el mejor equipo del grupo en cuanto a puntos, pero nosotros también los necesitamos. Confiamos en lo que tenemos, venimos mostrando buenos partidos”.

Inter pondrá su mejor equipo, ya que si logra una victoria quedará muy bien posicionado para avanzar a los octavos de final.

Sin Armani

Por el lado de River, lo más importante es que no tendrá a su arquero, la gran figura en la obtención de la Libertadores el año pasado. Franco Armani quedó descartado a raíz del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió el sábado ante Talleres por la Superliga.

River intentará sumar los tres puntos en Brasil para llegar bien parado a su próximo compromiso de la Libertadores, que será como local de Alianza Lima, en el inicio de las revanchas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído