Van por ella

Sólo falta Fátima Florez para el nuevo Polémica en el bar. El clásico programa vuelve por Telefe, con Iúdica, Copolla, Pagani y Tristán.

Polémica en el bar, una de las grandes creaciones de Gerardo Sofovich, volverá a la pantalla por Telefe, con producción de Endemol y el hijo de Gerardo. Por estos días el envío va tomando forma para su debut, que sería la última semana de febrero o el primer domingo de marzo. Gustavo Sofovich confirmó los nombres del elenco de este clásico de la tevé. "Mariano Iúdica va a ser el que guíe la mesa, ocupando el lugar de papá (Gerardo). Ya hicimos 10 pilotos en Endemol y tenemos armada una escenografía increíble en Telefe, que recrea un bar de época", contó por Pop 101.5.

Sobre las figuras confirmadas, además de Iúdica estarán Guillermo Coppola y Horacio Pagani. Sofovich hijo contó también que espera a Miguel Ángel Rodríguez, que ahora pasa un momento complicado por la separación de su mujer. "Lo necesitamos para hacer el papel de Mingo (en los '80 lo interpretaba el entrañable Juan Carlos Altavista). El dueño del bar va a ser Tristán, que trabaja con mi padre hace 45 años", dijo Gustavo.

Sobre la figura femenina, reveló que están trabajando para tener a Fátima Florez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído