Vándalos le destrozaron el blindex a una tienda de ropa infantil

El dueño se enteró por el sistema de alarmas y concurrió rápidamente. En el lugar, se dio cuenta que no habían alcanzado a robar nada.

Gracias al sistema de alarmas, un comerciante de Plottier se percató de que delincuentes le destrozaron el blindex de la entrada a su local. “Por suerte no nos robaron”, confió el hombre que es dueño de una tienda de ropa infantil.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en pleno centro de Plottier ya que el local está ubicado en la avenida San Martín al 30. “Me fui rápido al negocio y estaban los policías afuera. No sé si por la alarma o si el estallido del vidrio fue muy fuerte pero no ingresaron”, contó Andrés, el dueño de la tienda.

Si bien no es la primera vez que sufren algún tipo de ataque por parte de delincuentes, Andrés afirmó que por lo general son blanco de mecheras. En este sentido, el dueño recordó que en 2016 escracharon con videos de las cámaras de seguridad a una mujer embarazada que robó varias prendas en una mochila.

Además, confió que el daño ocurrido en su vidriera no es un hecho aislado. “Esta semana han habido algunos de estos episodios. Están rompiendo vidrieras para robar los comercios. Hace pocos días le rompieron el vidrio a una joyería y les robaron”, sostuvo el hombre.

vandalos comercio plottier01.jpg

Andrés explicó que se acercó a la comisaría a radicar la denuncia por los daños pero se fue sin finalizar el trámite. “Lamentablemente es muy engorroso tener que hacer la denuncia”, sostuvo el hombre y agregó: “Cuando fui estuve media hora esperando. Parece que vas a pedirles un favor entonces te terminás yendo”.

“Los comerciantes estamos como a la deriva, estamos en pleno centro y no se ven policías”, concluyó el comerciante.

LEÉ MÁS

Artistas pidieron que se termine el vandalismo en la ciudad

La Muni pondrá cámaras para detectar vandalismo

Otra vez rompieron y pintaron espacios públicos neuquinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído